Capellanía

Sacerdotes Encargados
La Capellanía del Colegio está a cargo de sacerdotes del Opus Dei y tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a padres, profesoras, alumnas, personas de administración y servicios, que libremente lo deseen.
Padre Nicolás Vergara Correa

Nació en 1978  en Santiago. Estudió en el Colegio Tabancura y en la Universidad de los Andes (Ingeniería Comercial). Trabajó durante 4 años: primero en un banco y después en una empresa de inversiones. Después estudió Teología en Roma y Filosofía en España. Recibió la ordenación sacerdotal el 2014. Le gusta mucho el fútbol y el tenis.

Padre Pablo Aguilera Labarca
Es Médico Cirujano de profesión y ejerce como sacerdote de la Prelatura del Opus Dei desde 1988. Se ha desempeñado además, como profesor de Teología en la Universidad de los Andes, en el Colegio Tabancura, Colegio Cordillera, Colegio Nocedal, Colegio Almendral y Colegio Chañares en Antofagasta.
Servicio para alumnas y papás
  • Atención espiritual personal
  • Retiros Espirituales
  • Sacramentos: Comunión, Confesión, Confirmación.
Manual de Oraciones