Cuarto Medio 2020 se despidió en especial Ceremonia de Graduación

El cierre de una etapa importante. En una emotiva y alegre Ceremonia de Graduación, nuestras alumnas de Cuarto Medio finalizaron el viernes 11 de diciembre su paso por nuestro Colegio, en un año 2020 marcado por la pandemia y el trabajo lejos del establecimiento.

En pequeños grupos y acompañadas por los papás, Consejo de Dirección, profesoras jefe y compañeras, culminaron esta importante etapa de sus vidas dejando atrás grandes historias, pero llevándose el cariño y reconocimiento de la institución.

Junto a sus padres, las alumnas cantaron el himno nacional, para posteriormente recibir las palabras de nuestra directora, Verónica Valenzuela, quien se refirió al gran trabajo que realizó cada alumna en este difícil año, además del gran esfuerzo y apoyo que tuvieron de parte de sus padres en cada momento.

Para continuar con la ceremonia, las alumnas recibieron su Diploma de Graduación y un simbólico regalo de parte de sus papás. Posteriormente, en representación de los padres, Juan Alberto Arancibia y Pedro Schmoh entregaron sus palabras a las alumnas que ese día cerraron una importante etapa. Luego, nuestro capellán, Padre Nicolás Vergara, entregó la bendición a cada una de ellas y sus familias.

Florencia Candia y María Jesús Velasco, en representación del curso, se dirigieron a sus compañeras con un emotivo discurso. Más tarde, las alumnas recibieron, de mano de sus papás, los premios de Excelencia Académica, Asignatura, Mejor Compañera y Espíritu de Colegio.

¡Felicitaciones a todas nuestras alumnas y mucho éxito en todo lo que viene!

Galería Fotográfica