Inició camapaña solidaria “Coopera con una oración y una donación”

Queridas familias:

Como Colegio Itahue siempre hemos ayudado solidariamente a algunas instituciones que requieren de cierta asistencia para desarrollar su labor. En el contexto especial que nos ha tocado vivir este año, y que para éstas ha significado una gran merma en la ayuda que reciben, queremos seguir contribuyendo con ellas. Es por esto que, junto al Centro de Padres y al Centro de Alumnas CAI, queremos invitarlos a participar en la campaña “Coopera con una oración y una donación”.

Proponemos una donación de $1.000 por alumna en favor del Hogar de Adulto Mayor Los Leones de Chiguayante, que visitábamos con regularidad con las alumnas de básica, y el Comedor fraterno de la capilla Madre de la Sabiduría, ubicado en Pedro de Valdivia, que visitarían nuestras alumnas de enseñanza media este año.

Esta campaña se hará mensualmente durante los 10 primeros días de cada mes y se ha coordinado la recolección de la cooperación a través de las mamás encargadas de cada curso, quienes la canalizarán al Centro de Padres para la compra y entrega de los elementos que estas instituciones nos soliciten mensualmente. Además, los invitamos a cada uno de ustedes a rezar diariamente por todos quienes viven o trabajan en estas instituciones, y a sus hijas de 1º a 6º básico, las invitamos a que completen la hoja que pueden descargar aquí, pintando un corazón en el árbol que aparece en la imagen, cada vez que recen por las personas beneficiadas con esta ayuda, para entregarla en el oratorio del colegio cuando se retorne a las actividades presenciales.

Esperamos contar con la valiosa cooperación de cada uno, ya que, aunque estamos en tiempos difíciles, hay personas que requieren de nuestra ayuda más que nunca.

Reciban un saludo cariñoso,

CONSEJO DE DIRECCION