Preescolar Itahue - Pinares

Metodología PEIS.

Peis es un programa que focaliza su atención en la enseñanza de la lectura y escritura a través de una metodología interactiva . Donde los niños son protagonistas de su propio aprendizaje. Se basa en 3 pilares fundamentales:

• Disciplina positiva por parte de las educadoras.
  • Organización de las salas.
  • Desarrollo del lenguaje como eje cognitivo.

pre-escolar-1

Preescolar en imágenes

INGLÉS EN EL PREESCOLAR…….

•  Story-telling time, es una instancia de cuenta cuentos en inglés.
  • Show Wall, exposición de material audiovisual.
  • Floppy Phonics, Kínder recibe esta fantástica metodología de trabajo que permite aprender a leer en inglés.

Proceso de postulación preescolar

Para los niveles medio menor hasta kínder, el proceso de postulación se mantiene abierto durante todo el año.
Ficha de postulación
Solicitar ficha de postulación, directamente en el Colegio o vía Mail.
Envío de Documentos
Completar ficha de postulación y enviar junto a los antecedentes requeridos para postular.
Entrevista personal
Una vez recibidos los documentos, se contactará a los padres para una entrevista personal con la Director(a) del Colegio Itahue o Pinares.

Antecedentes requeridos junto a ficha de postulación

• Certificado de nacimiento
  • Certificado de bautismo (si lo tiene)
  • Certificado de matrimonio religioso (si lo tiene)
  • Dos fotos tamaño carnet

Al recibir la solicitud o ficha de matrícula, más todos los documentos solicitados, se entiende que el postulante está formalmente en el proceso de Admisión. Una vez recibidos los documentos, se contactará a los padres para una entrevista personal con la Directora(a) del Colegio Itahue o Pinares (según corresponda). Luego se realizará  una observación en sala, para definir  el nivel al que postula. La posibilidad de entrar al preescolar estará directamente relacionada con el número de vacantes para el curso respectivo.

paula-echeverria
Encargada de Admisión