Inicio de clases 2018

Chiguayante, diciembre 28 de 2017

Estimados papás

Junto con saludarlos, informamos a ustedes que la Secretaría Ministerial de Educación ha definido el día lunes 5 de marzo de 2018 como la fecha de la entrada a clases de los colegios de la 8ª región.

Las alumnas de 1º y 2º básico entrarán, como siempre, a las 8:10 y saldrán a las 12:50 el lunes 5 y martes 6 de marzo.

Les informamos además, que la venta de libros será los días lunes 26 y martes 27 de febrero de 10:00 a 13:00 horas. En esta misma ocasión, podrán pagar las cuotas de tecnología y  estarán a la venta las agendas.

Toda esta información estará disponible en la página web del Colegio Itahue (www.colegioitahue.cl/noticias).

Deseando a todos ustedes unas felices vacaciones, se despide afectuosamente,

CONSEJO DE DIRECCIÓN