Sacerdotes Encargados

La Capellanía del Colegio está a cargo de sacerdotes del Opus Dei y tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a padres, profesoras, alumnas, personas de administración y servicios, que libremente lo deseen.
nicolas-vergara

Don Nicolás Vergara Correa

Don Nicolás, nació en 1978  en Santiago. Estudió en el Colegio Tabancura y en la Universidad de los Andes (Ingeniería Comercial). Trabajó durante 4 años: primero en un banco y después en una empresa de inversiones. Después estudió Teología en Roma y Filosofía en la Universidad de Navarra. Recibió la ordenación sacerdotal el 2014. Le gusta mucho el fútbol, tenis y estar con gente joven.
pablo-aguilera

Capellán don Pablo Aguilera

El es Médico Cirujano de profesión y ejerce como sacerdote de la Prelatura del Opus Dei desde 1988. Se ha desempeñado además, como profesor de Teología en la Universidad de los Andes, en el Colegio Tabancura, Colegio Cordillera, Colegio Nocedal, Colegio Almendral y Colegio Chañares en Antofagasta.

Actividades de Capellanía para Alumnas

• Santa Misa