Proceso de Admisión

Para las alumnas desde prekínder hasta la enseñanza media, el proceso de postulación se mantiene abierto durante todo el año.
Solicitud de Admisión
El primer paso es solicitar formulario de admisión y documentos que debe presentar.
Presentación de Documentos
Los padres deben hacen llegar al colegio el formulario de solicitud de admisión junto a los documentos indicados.
Resultados de Admisión
El resultado de la postulación se comunicará por carta, vía correo electrónico.

Documentos que debe presentar

Familias Nuevas

• Certificado de Nacimiento Original
  • Fotocopia certificado de Bautismo  (si lo tiene)
  • Certificado de Matrimonio Religioso o fotocopia de la libreta de familia (si lo tiene)
  • Dos fotografías tamaño carné de la alumna con nombre
  • Informe del Jardín Infantil (sólo para 1° Básico)
  • Certificado de notas del año anterior
  • Notas del último semestre o trimestre
  • Informe de personalidad escolar

Al recibir la solicitud o ficha de matrícula, más todos los documentos solicitados, se entiende que la postulante está formalmente en el proceso de Admisión. Una vez recibidos los documentos, se contactará a los padres para una entrevista personal con la Directora del Colegio Itahue. Se les aplica un examen de diagnóstico en las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas e Inglés, para validar que es adecuado que ingrese al curso que postula. La posibilidad de entrar al colegio estará directamente relacionada con el número de vacantes para el curso respectivo.

paula-echeverria
Encargada de Admisión