Acción Social

Preocupados por la formación cristiana y humana de nuestras alumnas inculcamos un auténtico y profundo espíritu de solidaridad, agradecimiento, entrega y servicio a los demás, para vivirlo en primer lugar en el entorno inmediato. Se enseña a adquirir una responsabilidad social poniendo a nuestras alumnas en contacto con los problemas cercanos de la sociedad en que viven, haciéndoles ver cómo con una pequeña contribución de su tiempo libre pueden ayudar, ya sea en el ámbito espiritual y/o material a las personas que más lo necesiten, despertando en ellas una verdadera vocación de servicio para manifestar así su agradecimiento a Dios, a su familia, a su Colegio y a la sociedad.

Visita a Hogares Año 2017

EDUCACIÓN BÁSICA

Curso  Hogar
5º Básico HOGAR DE ANCIANOS SANTA MARTA – CHIGUAYANTE
6º Básico HOGAR DE ANCIANOS SANTA MARTA  – CHIGUAYANTE
7º Básico HOGAR DE NIÑAS MARÍA GORETTI – CHIGUAYANTE
8º Básico HOGAR DE ANCIANOS HERMANITAS DE LOS POBRES – CONCEPCIÓN

EDUCACIÓN MEDIA

Curso  Hogar
Iº Medio HOGAR DE ANCIANOS HERMANITAS DE LOS POBRES – CONCEPCIÓN
IIº Medio HOGAR DE ANCIANOS CLUB DE LEONES – CHIGUAYANTE
IIIº Medio HOGAR DE ANCIANOS CLUB DE LEONES – CHIGUAYANTE
IVº Medio HOGAR DE NIÑAS MARÍA GORETTI – CHIGUAYANTE

Las fechas de las visitas las programara cada curso desde las 15:30 hrs. en adelante. Estas se realizan desde Marzo a Diciembre.

social